Presentación

Resultado de imagen de nueva york pinterestHola a todos y bienvenidos a mi nuevo blog.  Me llamo Cristina y estudio 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales y en esta página vais a poder encontrar contenido de la asignatura TIC.
En un futuro me gustaría estudiar un doble grado de ADE y Derecho y algo relacionado con Marketing, por lo que veo muy útil esta asignatura. Además, vivimos en un mundo de tecnología y es necesario saber como utilizarla correctamente.
En mi tiempo libre me gusta viajar y uno de mis lugares favoritos es Nueva York. Escuchar música y ver series y películas ocupa muchas de mis horas.  Pero sin duda lo mejor de todo eso es compartir tiempo con mi familia y amigos.
Aquí os dejo un vídeo como ejemplo de la música que actualmente me gusta escuchar.

Comentarios

Entradas populares